viernes, 14 de junio de 2013

Vaya que pienso en todo el tiempo que ha pasado y las cosas que e vivido, lo que he sufrido, llorado, reido, aguantado; solamente yo se como me e sentido!! Pero tambien puedo decir lo siguiente:Acabe con mas pregunte que respuestas, tambien termine con mucha rabia y coraje, pero aun asi sigo confiando que las cosas pasan por algo, y aunque talves no luche lo suficiente, tampoco me quede de brazos cruzados!!Y todo eso y lo que sigue me han hecho fijarme un poco mas, no volver a tropezarme con lo mismo, soy un poco mas cautelosa y porque no, tambien AUN ME DA MIEDO arriesgarme a cometer locuras semejantes, por la sencilla razon que aunque sigo intentando, me da miedo el mismo resultado!!y a pesar de todo mis inseguridades, miedos, tropiezos, caidas.....Tengo la fortuna de contar con personas que me quieren, valoran y respetan asi como soy, virtudes y defectos!Han estado conmigo en momentos dificiles, otros tantos llegaron hace poco a mi vida y algunos de ellos son mas importantes que personas que conosco de años!Lo cierto es que ahorita me siento agradecida y bendecida por tener y contar con todas esas personas y lo unico que hoy dia no me da miedo, es mostrarme tal cual soy y no tener que escuchar un CAMBIASTE viniendo de alguien que amas...me quiero tal y como soy, porque aunque sigo cometiendo errores, gracias a ellos estoy aprendiendo a ser mejor cada dia, y dar lo mejor.Y puedo decir que me encanto este poema de Charles Chaplin y que me identifico si no es con la mayoria, con todo lo que dice el poema!
''Disfruta de vivir a pesar de todo''

•Ya perdone errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas casi insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

•Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcione con algunas personas,
mas también yo decepcione a alguien.

•Ya abrace para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya ame, y fui amado, pero también
fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

•Ya grite y salte de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los e roto y muchos.

•Ya llore escuchando música y viendo fotos.
Ya llame solo para escuchar una voz.

•Ya me enamore por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta
nostalgia y....

•Tuve miedo de perder alguien
especial (y termine perdiéndolo),
sin embargo sobrevivi!
Y todavía estoy vivo!

No paso por la vida,
y tu tampoco deberías solo pasar...

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho mas
para ser insignificante.

Charles Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario