jueves, 2 de septiembre de 2010

Carta a mi ex-esposo (parte 3)

Sabes, esa frase: "Nadie se muere de amor" es falsa; porque talves no mueres físicamente, pero una parte dentro de ti si lo hace, es como si te arrancaran un pedazo muy grande dentro de ti, ya no existe, muere.

En fin..aunque una parte de mi murió, te sigo amando demasiado.

Sabes algo? Cuando te fuiste a Denver , el 1er Domingo que estuve aquí, aunque no lo creas, en un mercadito me compre un anillo muy bonito de piedras, porque era como si tuviera mi anillo de casada, que nadie se me acercara, que me vieran el anillo puesto y dijeran: oh es casada..y siempre me lo ponía en el dedo anular. Aun conservo ese anillo (de verdad).

Y te quiero hacer otra confesión; te acuerdas la ultima ves que fui al rancho, cuando aun estábamos "bien" y eramos esposos aun, que fui como una semana y recuerdas cuando me hablabas a casa de tus papas, también recuerdas que una de las veces me reclamaste porque en cuanto me colgabas me iba a nuestra casa, y no me quedaba un rato con ellos? Lo recuerdas? Sabes porque no lo hacia? Porque en cuanto colgabas sentía que se me iba la vida, esa llamada era lo único que tenia ahí! Me reconfortaba oír tu voz aunque fueran solo minutos no importaba si no platicabamos algo interesante, el solo hecho de saber que estabas al otro lado del teléfono era mi mas grande alegría en esos momentos, y no me quedaba porque al colgar solo quería llorar, salia de casa de tus papas llorando, lloraba todas las noches y no quería que nadie me viera, porque lloraba y gritaba en una almohada, pero el dolor de no tenerte ahí conmigo no se iría y lloraba aun mas. No soportaba estar ahí sabiendo que al llegarse la noche tu no llegarías a dormir conmigo, no soportaba la idea de que no comieras, o desayunaras conmigo, ahora estaba aun mas sola en ese mundo tan diferente porque ahora tu ya no estabas y solo me quedaba llorar.

Aveces pienso que si no te hubiera dicho que te seguiría a donde tu fueres no te hubieras "enamorado" de mi y si, si te seguí a donde tu quisiste, talves aveces estaba inconforme, pero no era así siempre y sabes la única diferencia entre tu y yo esque yo nunca te hubiera hecho lo que tu me hiciste a mi, no te hubiera dejado como tu me dejaste a mi, y a pesar de que muchas veces te dije que no quería estar ahí, no me fui porque el amor que te tenia (aun tengo) era mas fuerte que la tristeza que sentía.
También algo que me da mucha tristeza, esque talves tu si te arrepientas de haber estado conmigo, porque eso quiere decir que en verdad no me amaste, y yo por muchos o pocos malos momentos, nunca me arrepiento de haber estado contigo, porque haz sido la única persona que de verdad e amado.

Talves y lo mas probable que todos te hayan dicho:
Alejandra tuvo la culpa, ella no quiso esto, ella siempre andaba así, tratamos pero ella no quiso, ella no lo intento, ni trato, en fin, ese tipo de cosas, porque tu también me lo hechaste en cara, me culpaste por todo!
Y si, es muy fácil hecharme a mi toda la culpa, y si, se que me equivoque en tantas cosas pero tu también lo hiciste, mas sin embargo no te hice sentir que tu tenias toda la culpa, y creeme que por mucho yo también me heche la culpa y es horrible sentirse así, pero también este tiempo me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, y reflexionar sobre lo nuestro. Y los 2, tanto tu como yo, tuvimos muchos errores y creo hicimos lo mejor que pudimos, a nuestra manera.

Y sabes, yo no tengo ni debo convencerte de nada, el que tiene que estar convencido de que en realidad cuando me dijo que me amaba y todas esas promesas que me dijiste, ese eres tu!
Yo estoy convencida de lo que siento por ti. Acaso tu lo estas?
Tu eres dueño de tus propias decisiones, nadie puede decidir por ti; cuando yo te dije que me iría contigo, lo dije con todo mi corazón, y yo no sabia como me iría contigo, y claro que pensé en la posibilidad de que nos iría mal, pero también sabia que ningún problema grande o chico, nos podría separar, porque nuestro amor era ( o es) tan grandisisimo, que podríamos superar cualquier cosa!
Y ya ves, no importo nada de lo que me dijera mi familia, mi papa me dejo de hablar por ti, pero yo seguí lo que me decía mi corazón y talves por eso tu seas el cobarde y no yo porque yo hice y deje muchas cosas por ti, tu simplemente dejaste de luchar.

Y mucha gente, algunos amigos cercanos y no cercanos, me dicen:
"que si estaba loca por estar contigo?" talves si estaba loca, pero loca por ti!
"Es un tonto por haberte dejado"...talves si fuiste tonto porque dejaste ir a la persona que mas te a amado.
en fin la respuesta siempre es la misma..todo fue por amor!

Un matrimonio no es nada fácil, y quien dijo que lo era? Pero los que verdaderamente se aman luchan por la principal razón por la que están juntos..A-M-O-R-!
Y te preguntas porque hay tantos divorcios y separaciones. Es mas fácil decir; ya no quiero esto, es muy difícil, mejor así lo dejo, pero hay gente que lo intenta 100 veces y la 101 por fin sale! Además todo cuesta en esta vida (y tu lo debes saber mejor que nadie).
Además, como vas a saber si en realidad podemos funcionar mejor ahora, si ni siquiera le das una 2da oportunidad.

Solo me resta decirte que siempre formaras parte de mi corazón, y que eres la única persona que me llena en todos los sentidos, y que mi 1er pensamiento al despertarme eres tu, y el ultimo cuando me duermo, también eres tu!
No se que hiciste o como le hiciste, pero me enamore de ti como no tienes una idea, me enamore de ti como nunca e amado a nadie mas.
Me enamore por primera ves, me enamore de ti, de una persona imperfecta, pero perfecta ala ves porque eres perfecto para mi, eres la persona mas extraordinaria que e conocido, eres un loquito, eres super chistoso, eres como un niño en cuerpo de adulto, eres adorable, la persona mas sincera, me encanta tu carisma e inocencia, eres eso y muchisimas cosas mas.

Y no se, ni tengo la menor idea si volveremos a estar juntos algún día, pero al menos ya hoy por hoy, aunque no muy bien todavía, estoy tratando de salir adelante sin ti, y se que tu también lo haces, y siempre te deseare lo mejor de lo mejor, porque lo mereces.
No se si fue la mejor decisión esto de estar separados, pero a lo mejor es una prueba, o talves tenemos que realizarnos en otras cosas para después estar juntos, la verdad no lo se.
Espero y que tu decisión haya sido realmente lo que tu querías y que lo hayas pensado muy bien, y sobre todo no te arrepientas, por mucho que estemos sufriendo o hayamos sufrido, si esa fue tu decisión, por algo fue, al menos tu sabes que siempre te amare y ojala algún día volvamos a estar juntos, pero solo eso el destino lo dirá, ya veremos.

Amarte es lo mejor que me a pasado en la vida, porque tu cambiaste mi vida en tantos sentidos. Aunque no lo creas, tu me hiciste mejor persona y e madurado mucho, no tengo mas que agradecerte porque de una manera tu me sacaste de una oscuridad en la que estaba y trajiste luz a mi vida, y no tengo nada que reprocharte, todo te lo he perdonado.
Le diste un sentido a mi vida, en fin eres el mejor regalo que Dios me dio y siempre, siempre te amare y seras el amor de mi vida.
Siempre rezo por ti y tu familia de verdad, siempre estas y estarás en mis oraciones, y ahora no me queda mas que desearte lo mejor, que te vaya bien en todos tus proyectos, en tu trabajo y yo por mi parte prometo que luchare mas y tratare de vencer los obstáculos aunque sea sin ti, pero pensando que talves un día volveremos a estar juntos, que la vida nos dará ese regalo, esa recompensa, por todas las cosas malas que vivimos y nos faltan por vivir.
Que Dios te guié y te cuide y que siempre te protega de todos los peligros.
Sinceramente te amare por el resto de mi vida, y porfas nunca me olvides, que yo nunca lo haré.
Con mi mas sincero amor
Brenda Alejandra Garcia Perez ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario