lunes, 28 de febrero de 2011

con carinio..


pues hoy 28 de febrero es el cumpleaños de la personas mas especial en mi vida! me acuerdo el año pasadoo
todo el fin de semana me acorde de ti bola mosaa
y esta cancion me keda como anillo al dedo..en fin
espero qe hayas tenido un muui bonito dia y qe diosito te guarde muxisisisisisismos años mas! ojala stes bien
y siempre te deseare lo mejor del mundo..stemos jntos o no!...
ubiera deseado star ai para darte un fuerte abraso..para besarte y cantarte las mañanitas
y despertarte como el año pasadoo, pro en fin..asi son las cosas
te sigo amando cn todo mi corason y pues nada
FELIZ CUMPLEAÑOS BOLA! te xtranio y me as eshio muxa falta...
en fin hoy es tu dia...
felicidades! tngo muxas cosas x decir aun...pero por aora es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario