jueves, 24 de febrero de 2011

...no se como llamarlo pero me inspire un poco :)

bueno solo dire algunas cosas acerka de lo qe YO estoi viviendo aorita..
estoy en la escuela de nuevo, y bueno a sido una gran experiencia todo esto xq estoi y e conocido muxisima gente muy diferente pero mui padre, cada una de esas personas es diferente..y me agrada, xq poedo platikr de cualkier cosa cn ellos, en fin
una de la pregunta de muxos de los shikos qe conosco:
tienes novio? y mi respuesta es un NO rotundo
y me dicen: xq? si stas bonita? xq si..sto..
bueno voi a cntestar esa pregnta aki mismo:
no tngo novio por muxas rasones..y no xq no kiera..
una de las rasones x las qe no tngo novio aorita es xq mis prioridades aorita son otras, las tngo mui claras y definidas, se exactamente qe es lo qe quiero ahorita, por decir kiero terminar mi carrera, sewir estudiando, viajar muxo, sewir conociendo gente.
se tambien qe si tengo novio no le dedicaria el tiempo ni la dedicacion.
aorita me siento mui bien sin novio, me siento optimamente bien.
es muxo drama para mi,, eso de qe..: y esa kien es? los y las shikos tenemos amigos ee!
en fin
y otra rason importante es xq sali de una relacion, mas bien dishio de un matrimonio en el cual hubo demasiado amor y aun avcs me duele y aun avcs lo tngo en mi pensamiento..
y pues podria decir qe es el amor de mi vida..y aunqe sii algun dia talvs me de la oportunidad de conocer a alwien mas..se qe ese momento no es aorita y cuando llegue a darme esa oportunidad tlavs sea solo un carinio y un ¨te kiero¨¨xq el ¨ te amo¨ es mas dificil para mi y mas cuando esa persona a sido la mas especial en mi vida, y no digo qe no vaya a kerer a otra persona..simplemente digo qe e y amare sola una ves en la vida..buenoo sera xq soi mas ¨chapada¨ a la antiguitia..
jeje en fin..
estoi cntenta, nerviosa y de todo, an abido muxos cambios en mi vida, pero me alegra qe ayan sucecido xq ellos me an ayudado a valorar las cosas qe tngo y qe perdi, y aa como duele perder cosas y mas cuando se trata de personas qe qieres y amas!
y pienso qe avcs es bueno qe nos pasen cosas asi, porque nos asen darnos cuenta de lo qe tnemos, de madurar, de crecer como personas! y duele claro qe si duele! pero como dicen
no ai mal qe dure 100 años ni cuerpo qe lo aguante! para poder ablar sobre experiencia se tienen qe tener cicatrices de ello! :/
aveces la vida, el destino y sobre todo DIOS nos da una recompensa a ese dolor!
solo nos keda agradecer los momentos tiernos y cada mala decision, mal momento, momentos tristes etc..tomarlos como otra experiencia mas y decir..YA PASO!..a juntar mas buenos momentos..y si vienen mas malos momentos..malas decisiones..nimodo tenia qe pasar para darme cuenta de...
y nunk dejar de aprender!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario