jueves, 25 de noviembre de 2010

momento de seguir....

ok mm por donde empesar? generalmente lo dificl siempre es empesar y terminaar..ya que se tiene la idea..s poede escribir bien..pero eso siempre es lo mas dificl..el comienso de algo y el final de algo!, bueno empesare por decir..que estos mm 8 meses aqui en juarez an tenido de todo un poco!, y de eshio empeso como una visita de 3 meses aqui en juarez y termino siendo donde me quede definitivamente! ahaha, bueno pues si a sido dificl este tiempo muxo mui dificl de verdad que si!,
Tal ves muxos me digan "la traumada" porque aun aveces les ablo de mi ex y esas cosas, tambien muxos diran "te lo dijimos" te dijimos que no te fueras cn el ..en fin muxa gente me dira mil de cosas..sobre las malas decisiones que tome..y en fin..todo mundo puede opinar y decir lo que quiera, porque para empesar la verdad no me arrepiento de haber estado cn mi ex esposo..de haberme fugado con el..porque si me dio momentos maravillosos y no los cambiaria por nada del mundo! y nadie puede saber ni sentir lo que yo senti en esos momentos....lo maravilloso que fue..aunque lo cuente..el haber vivido esa experiencia fue simplemente magica! tendrian que ser yo para sentirlo de verdad...
y claro que duele y muxisimo..terminar cn algo asi, pero las cosas pasan por algo, pero LO MAS DIFICL DE TODO ESTE PROCESO ES "DEJAR IR" A ESA PERSONA!, y de eso me acabo de dar cuenta apenas unos dias, que aun es dificl..dejar ir..y sewir cn mis cosas..porque yo aun estoi enmedio!..tratando de vivir un futuro sin el..pero a la ves añorando las cosas que vivimos..y llorar por lo que pudo haber sido y no sera! ASI QUE AUN ME ENCUENTRO ENMEDIO! y de verdad que es dificil, poder continuar..xq aunqe deseo muxo estar bien y realisar mi futuro aunqe sea sin el..aun no se como "salir" de mi pasado! y comensar a vivir plenamente mi futuro.

y lo que se y estoy completamente segura es de que nunca lo podre olvidar porque el forma ya parte de mi..y el ocupa un lugar tan especial en mi corason, que nada ni nadie lo puede remplazar!..y aunque dejare que muxas personas entren a mi vida..nadie de verda nadie podra ocupar ese lugar, porque ese lugar ya esta ocupado..es un rinconcito que aunque aveces paresca que este escondido..ahi estara siempre.
y este tiempo que me estoy dando..es para mi, para tratar de averiguar como podre realisar mi futuro sin el, para tratar de aliviar un poco esta pena y dejar que otros llenen mi corason de una u otra forma..en fin estoy tratando muy fuerte para estar bien no solo para mi, sino tambien para los demas, y que esto me sirva de experiencia..y sobre todo aprender de ella y lo mejor esque hice lo que me dicto mi corazon y trate cn todas mis fuersas dar lo mejor de mi, pero es una experiencia bella y dolorosa que me servira en la vida, tal ves a no cometer los mismos errores..o tal ves xq es algo que me tokaba vivir..pero  aunqe a sido una experiencia SUPER INTENSA me alegra aberla vivdo al maximo! ahora me toka vivir otras cosas y espero que las personas nuevas que an entrado a mi vida se queden ahi por muxo tiempo xq e aprendido a qerer de forma diferente y sobre todo que el carinio es sincero :) y gracias a las personas que siempre han estado ahi para mi y que me han acompaniado en este proceso, se que siempre estaran ahi para mi y que puedo contar con ellos, de verdad gracias por todo!

1 comentario: