martes, 16 de noviembre de 2010

redoing.unduing...whatever...just my fellings..

bueno pues empesare x decir que estoi pasando un momento en mi vida de muxos cambios y no solo cambios emocionales..sino tambien fisicos! y vaya que qe cambios!
empesare por decir que uno de ellos es mi delgades..cada que me veo al espejo estoi mas flaca!..la mayoria de mi ropa no me queda y toda la gente que me ve..o me conoce me dicen:
alee que flakita estas!! que te esta pasando?? asta un amigo que vive en el paso me dijo: wow! i'm gonna have to give u more chocolat! i'm really worried about u 'cause u are really skinny!
ya la mayoria de mis amgigos me dicen: hola flaka!
en fin eso no es todo, otro cambio es resequedad en mi piel..sobre todo en manos y brazos..es tanta la resequedad que hasta cuando me pongo crema me arde de una manera horrorosaa! hasta tengo unas cuantas llagas en los dedos de la resequedad y de verdad que arde como el demonio! hasta para lavarme las manos es un sufrimiento intenso!
y el ultimo cambio son unos espantosos granos en el cuello! y bueno unos cuantos en mi mejilla izquierda..!!! aa estoi mui mal porque todo esto me sucedio desde....buenooo ya casi todos saben porque..
de verdad me siento terriblemente mal, pero tambien se que todo esto pasara pronto y de verdad espero que asi sea, aunqe aun no puedo evitar sentirme mal de ves en cuando por lo que paso porque siento que estos cambios ocurrieron porque eso que me paso cn esta persona de verdad afecto mi autestima de tal manera que asi se manifesto, la verdad no se si me podre recuperar, porque se que esos cambios fisicos algun dia tienen que desaparecer, pero mi estado emocional quedo dañado de una forma que no puedo describir, porque puedo estar bien por ratos, dias, semanas incluso meses, pero luego llega el momento de la verdad, el momento que me siento increiblemente mal, pero mal animicamente...mal del espiritu, nose si algun dia me podre sentir bien sin tener que acordarme de todo lo que paso, no se si algun dia podre estar bien con una persona o querer a otra persona y de verdad estoi intentando estar cada ves mejor, de eshio una motivacion que tengo es que a pesar de que yo me paresco espantosa a mi misma cn todos estos cambios, es increible como la gente que conosco y muchos otros que apenas conosco me digan: ERES HERMOSA!, PARECES BARBIE, incluso un shiko me dijo: e salido cn shikas lindas, pero tu, ya son palabras mayores! hasta me dedico una cancion, niña bonita de peewee,
mi amigo del paso me dijo: you are the most beautiful girl i ever seen! en fin, todo mundo me llena de halagos y me dicen lo hermosa que soy, que cada ves me la creo mas y cada ves tengo una motivacion que es querer hacer un cambio fisico al extremo, como esos programas de la tele que cuando cambian a la persona queda IRRECONOCIBLE! y lo voi a hacer, empesare por quitarme esos horrendos granos que no dejan ver mi bellesa al maximo, xq ahora lo se, SOY HERMOSA! no solo x fuera, tambien por dentro, eso lo se :) y loego ire cn el cabello, me gusta mi color de cabello asi que no lo teñire ni nada, pero me are un mejor corte, no lo cortare, solo le dare forma y usare extensiones para el largo, y como ya soi flaka soolo hare ejercicio para tonificar mi figura y me vestire con un estilo de acuerdo a mi edad, pero ala moda, si me pongo casual que no se vea fashioso, sexy pero sin ser vulgar..etc, arreglare mis dientes, si es posible los blankeare, y no see talves mas cosas que se me vayan ocurriendo, pero empesare por eso y se y me imagino lo hermosa que quedare y asi no solo sere MAS BELLA por fuera, sino tambien por dentro, porque cuando uno se siente bien lo refleja y eso hare, esa es mi mayor motivacion ahorita porque ese cambio no lo are por ni para nadie en especial, lo hare por mi y para mi, para yo sentirme GRANDIOSA Y FABULOSA! asi que cuidense shikos, porque pronto les podre dar una gran sorpresa! :)

1 comentario: